Una alta tecnología y un grupo de destacados especialistas, son la mezcla perfecta para ofrecer servicios médicos y estéticos de calidad

Kinesur, es una empresa familiar que nació como centro de Kinesiología con orientación a la rehabilitación el año 2006. El proyecto se creó bajo la concepción de que la rehabilitación contempla, terapia, ejercicio y complicidad con el paciente, que con el transcurrir del tiempo necesitó agregar nuevos conceptos.

Desde el año 2012, Kinesur, decide embarcarse en el área del Medical Wellness, que hoy se encuentra dentro de las áreas mas demandadas a nivel internacional. Las necesidades de Maslow han evolucionado y las personas ven como una necesidad el verse bien, para sentirse bien. Es por eso que hoy, este centro de salud contempla el cuidado y rehabilitación tanto oral, corporal y mental, como una mezcla perfecta para entregar bienestar a la vida de quienes son sus pacientes.

En Kinesur, es posible encontrar servicios de Kinesiología Dermatofuncional (estética) y Odontología Estética. El equipo está conformado por 3 Odontológos, 2 Kinesiólogos, secretaria y TENS. La Misión de esta empresa es ofrecer un servicio integral que genere una experiencia única de bienestar, donde sus clientes tengan autonomía y control de sus necesidades en salud y encuentren en sus servicios una solución a sus problemas. Su visión dentro del área medical wellness es ser reconocidos como pioneros en la adherencia al auto cuidado de la salud desde el punto de vista oral, corporal y mental, bajo la premisa de que bienestar es salud y que no buscas salud cuando la pierdes por enfermedad.

Desde esa perspectiva, consideran que los tratamientos en Kinesiología Dermatofuncional deben tener un enfoque médico, es decir, otorgar al cliente una respuesta médica ante su inquietud estética, señaló la Kinesióloga y Directora Clínica, Carla Monsalve.

Con este objetivo, Kinesur ha adquirido nuevas tecnologías con certificación (FDA, CE, AMVISA) y además cuenta con el profesional calificado para contornear, modelar y esculpir la figura de sus pacientes gracias a tratamientos no invasivos, sin cirugía, sin periodos de reposo y resultados a corto plazo.

El paciente cuando ingresa, es evaluado integralmente, ofreciéndole un protocolo que se ajuste a sus necesidades, combinando equipos de acuerdo al avance en el tratamiento, partiendo de la base de que somos individuos que responden de forma distinta a las tecnologías.

Durante todo el periodo el paciente es evaluado por “In Body”,  un equipo de análisis de composición corporal, el cual arroja información objetiva sobre el porcentaje de grasa, músculo y agua corporal total entre otros, de esta forma el paciente evalúa su condición inicial y  final objetivamente, además de ver sus imágenes.

Fuente: VELVET
Ver Reportaje aquí

WhatsApp chat