Se acerca la Navidad y todos buscamos la idea perfecta para regalar a nuestros seres queridos, y aunque muchas veces preferimos escoger cosas materiales, está comprobado científicamente que obsequiar una experiencia es más gratificante y fortalece el vínculo entre las personas. Por eso, en Kinesur ofrecen una alternativa distinta y creativa, que traspasa lo material para entregar un momento que llenará de bienestar mental y corporal a la persona que amas.

Kinesur, reconocido centro para el autocuidado y bienestar, te ofrece la posibilidad de obsequiar salud en formato de giftcard con el programa que tú elijas. Si quieres fortalecer tu relación y entregar amor de una forma única, puedes demostrar cariño preocupándote por la salud de la otra persona y regalándole un tiempo para sí mismo en una experiencia inolvidable, desde sesiones para disminuir la grasa en un proceso que se vive en pareja, hasta obsequiar tratamientos faciales o masajes para la relajación.

Las investigadoras Cindy Chan (Universidad de Toronto, Canadá), y Cassie Mogilner (Universidad de Pensilvania, EEUU), realizaron un estudio para observar las emociones a través del consumo, llegando a la conclusión que los obsequios que permiten disfrutar de una experiencia ayudan a reforzar los lazos interpersonales.

“Por otra parte, el mejor regalo es algo que una persona necesita  y en lo que muchas veces no puede invertir”, menciona Carla Monsalve, kinesióloga y directora de Kinesur, donde escogieron minuciosamente 4 protocolos perfectos y especiales para esta época:

“Bienestar en pareja”, consiste en un regalo tanto para uno como para la pareja, con el que los dos tendrán acceso a seis sesiones de tecnología orientada a disminuir la grasa localizada. Un regalo destinado para que juntos se estimulen a seguir un camino de vida saludable que les permita bajar perímetros de cintura, grasa visceral y corporal total. “Las terapias en pareja funcionan súper bien, porque generan mayor adherencia, se acompañan en el proceso”, cuenta Carla Monsalve. Si vienen juntos, se potencian, se hacen más fuertes en un espacio donde comparten la experiencia de bajar de peso y la decisión de escoger una vida saludable.

“Cuídate, porque te amo”, es un regalo con el que se puede manifestar a otra persona el interés en que cuide su salud. Regalando una terapia de grasa localizada, celulitis o flacidez en alguna zona, se puede demostrar cariño y preocupación por el otro, ya que sentirse bien por fuera es sentirse bien por dentro.

 “Tiempo para ti”, es el regalo perfecto para los hijos, hermanas o madres para el cuidado de su rostro con un tratamiento facial en el que también se entrega una canasta de productos para continuar con el cuidado en la casa.

 “Relájate, te lo mereces”, es un obsequio para otorgar descanso y relajación a tu ser querido, orientado al drenaje linfático y masaje descontracturante, acompañado de chocolaterapia y aromaterapia. Ideal para demostrarle a la persona que amas que quieres verla feliz, tranquila y en bienestar.

Fuente: VELVET
Ver Reportaje aquí.

WhatsApp chat