Servicios que ofrecemos

En Kinesur es posible encontrar servicios de Kinesiología dermatofuncional y Odontología estética, los cuales contemplan el cuidado y rehabilitación tanto oral, corporal y mental como una mezcla perfecta para entregar bienestar a la vida de quienes son nuestros pacientes.

Rehabilitación Kinésica de piso pélvico

Incontinencia Urinaria/ Fecal
Vaginismo
Disinergia del suelo pélvico
Estreñimiento
Prolapso
Rejuvenecimiento VaginalEmbarazo
Postpartoparto

Odontología

Rehabilitación Oral y Estética.

Kinesiología Dermatofuncional

HOT SCULPTING.
Protocolo orientado a reducir y modelar tu figura. Pacientes con porcentaje medio de grasa que quieren lucir un cuerpo tonificado.

MOMMY MAKEOVER.
Protocolo recomendado en abdomen posparto, posterior a la lactancia para recuperar tu figura y eliminar kilos de grasa en exceso.

CELLULI STOP
Protocolo combinado de tecnologías de ultima generación como solución efectiva ante la celulitis y edema en extremidades inferiores.

SINERGIAS
Protocolo orientado a personas con bajo porcentaje de grasa, para definir musculatura en zona abdominal y piernas.

ULTRABODY
Disminuye la flaccidez de tu piel gracias un protocolo combinado de energías. 1 sesion de Ultrasonido de Alta frecuencia, Ultraformer y 6 sesiones de Radiofrecuencia Exilis Elite.

Tratamientos Dermatofuncionales Faciales

Facial Básico Revitalizante para Mujeres
Tras limpiar la piel de rostro y escote, es exfoliada, y preparada para recibir una mascara facial hidratante. Durante la sesión además se incluye el tratamiento de manos y brazos.
Radiance Boost Vitamina C
Para pieles opacas, deshidratadas; disfruta de una sesión de limpieza, y mascara de Vitamina C con productos de la línea Murad.
Vitality Facial para hombres
Una sesión especial para limpiar tu rostro, desincrustar pustulas y comedones, para luego hidratar y aplicar máscara de acuerdo al tipo de piel.
Despigmentante Facial
Una excelente combinación entre terapia con Exilite (Luz LED avanzada) y sesiones de peeling quimico con ácidos frutales (AHA Exfoliating Murad).
Tratamiento de Lesiones Vasculares en Rostro

Combina Luz LED avanzada para las zonas donde es posible apreciar lesiones vasculares combinada con sesiones revitalizantes para tu piel. Refuerza la dermis y epidermis junto a la línea de productos MURAD

Tratamientos Faciales Antiage

1. Rellenos Faciales con Acido Hialuronico.

Surco Nasogeniano

Perfilado Labial

Rinomodelación

2. Toxina Botulinica.

Retarda el envejecimiento, inactivando provisoriamente la actividad de los musculos de expresión facial. Con ello evitarás o retardarás la aparición de las arrugas o atenuarás las arrugas ya presentes.

Entrecejo

Patas de Gallo

Surco Nasogeniano

Frente

3. Mesoterapia Facial.
3 Sesiones con productos multivitamínicos, que ayudarán a la regeneración y reparación tisular.
4. Mesoterapia Virtual Facial.
3 sesiones de mesoterapia virtual (Skin Shooter), la combinación de la corriente galvánica y productos ionizados de Klapp logran penetrar sueros multivitamínicos que dejarán tu piel luminosa e hidratada.
5. Bioestimulación facial con Plasma Rico en Plaquetas.
3 sesiones, una vez al mes.
6. Facial Lift
6 sesiones. Exclusiva combinación de aparatos de ultima tecnología para estimular la formación de colágeno, tensar la piel y mejorar la flaccidez en rostro, cuello y escote. Exilis Elite, X-waves de BTL y el uso de cosmeceúticos de la línea MURAD.
7. Rejuvenece.
Increible performance de un Ultrasonido de Alta frecuencia, HIFU, que con solo una sesión logra tensar el rostro y rejuvenecer en corto tiempo. Disfruta de los cambios paulatinos que consigue UltraFormer, que te harán sentir más joven. Esto combinado con 6 sesiones de Tratamientos Faciales con la línea profesional de Murad y Radiofrecuencia Exilis Elite.
Bioestimulación capilar con Plasma rico en plaquetas.
3 sesiones una vez al mes

Depilación Láser

Ultima tecnología de Luz LED avanzada para la depilación prolongada. Exilite.

Piernas
Rebaje Simple y Completo
Brazos
Axilas
Espalda
Facial

WhatsApp Contactar!